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6 Buenos Motivos Para Trabajar Con PHP

En el mundo en que vivimos es cada día mayor la presencia de Internet en nuestro entorno y en nuestra vida diaria. Esto lleva consigo un crecimiento en el número de proyectos web que se llevan a cabo, y hace de este área un campo que merece la atención de emprendedores y nuevos programadores.

Crear un proyecto web puede ser un pequeño paso para un gran proyecto, y elegir la tecnología adecuada puede ser la clave del éxito o fracaso de una idea. PHP es una de las muchas tecnologías que se pueden utilizar para afrontar un desarrollo web.

PHP surgió de casualidad, como otros muchos grandes descubrimientos a lo largo de la historia, cuando Rasmus Lerdorf buscaba una solución “casera” para el problema de sobrecarga que tenía el servidor web donde alojaba su página personal y currículum. Su intención no era darle un uso más allá del personal y privado.

Así creó PHP (Personal Home Page) en el año 1994. A partir de ahí, otras personas se interesaron por el pequeño programa y en 1995 Rasmus publicó el código fuente y creó una lista de correos para poder intercambiar ideas, mejoras, correcciones… Desde entonces el lenguaje ha crecido y se ha desarrollado como proyecto open-source. Lo que entonces nació como una lista de correos hoy es una gran comunidad a nivel mundial.

En 1996, solo un año después de su lanzamiento al público, ya se utilizaba en 15.000 sitios web. En 1998 esta presencia en la web ascendía a casi 60.000 dominios, que suponían alrededor del 1% del total en aquel entonces. Actualmente PHP está presente, aproximadamente, en el 24% de las páginas existentes, una cifra sin duda a tener en cuenta. No sólo de cantidad se trata, sino de calidad e importancia. Muchos de los sitios que conocemos y usamos cada día o con cierta asiduidad están desarrollados en PHP.

¿Quién no ha consultado alguna vez (o muchas) la Wikipedia, ha creado su blog en WordPress o no vive un poquito colgado de Facebook?

Todas ellas usan de una u otra forma PHP. Incluso en Twitter, desarrollada en Ruby, se plantearon una migración a PHP por diversas razones, como estabilidad, extensibilidad y escalabilidad de plataforma, incluso por costes en servidores. Migración que finalmente no se llevó a cabo.

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¿El sushi es sano?

Para valorar si el sushi es sano o no, hay que tener en cuenta diversos factores, como los ingredientes, o la forma de preparación.

Aunque la palabra sushi abarca una gran variedad de platos, lo más común es que contengan arroz, pescado y/o verdura, todo ello crudo, salvo el arroz, y puede estar enrollado en alga marina. Según Wikipedia, los que entran en el mundo sushi lo hacen no sólo por el sabor sino también por el alto valor nutricional que ofrece. Hay excelentes carbohidratos (del buen tipo … para los seguidores de la dieta Atkins) en el arroz y las verduras.

El alga marina usada para envolver el sushi es rica en vitaminas y minerales. Por supuesto, una gran cantidad de proteína proviene de los peces y otras carnes. Además, el pescado es bajo en grasa saturada. Debido a que el pescado se prepara crudo, no se añade grasa extra (a excepción de los tempurizados).

El sushi puede ser saludable. Sin duda, es una opción más saludable que las hamburguesas o la carne roja. Comer sushi con frecuencia es muy beneficioso para el corazón, por el alto contenido de aceite de pescado, que promueve la salud de un sistema cardiovascular sano.

El sushi es sobre todo bajo en grasas y alto en proteínas. Maki zushi (sushi roll) también puede ser alto en carbohidratos. Nori (alga marina) es una gran fuente de minerales que se encuentran en el océano. El vinagre (preparado a partir de arroz de sushi) es importante en la promoción del metabolismo de la célula. A menudo las personas que usan el vinagre regular (pero con moderación) tienen un menor porcentaje de grasa corporal.

El sushi no es ideal para todo el mundo. Si usted padece diabetes tipo 1 o 2 es aconsejable no consumir sushi, no obstante, si puede consumir sashimi (pescado crudo – yum). Además, si usted tiene la presión arterial alta, debe limitar el uso de la salsa de soja. Los expertos en nutrición afirman que los beneficios superan a los riesgos asociados con el sushi.

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¿Que es un CTA?

Un Call to Action o CTA (también llamado llamada a la acción) es un botón o enlace situado en nuestro site que busca atraer clientes potenciales y convertirles en clientes finales, normalmente a través de un formulario en una página de destino o landing page.

Un CTA es el vínculo entre el contenido regular que el usuario consume y una página (landing page) con una oferta más interesante para nuestro usuario, que es lo suficientemente relevante e interesante para persuadirle a completar nuestro formulario.

¿Por qué necesitamos Call to Action?

El Call to Action es un elemento indispensable cuando lo que buscamos es hacer que el usuario conecte con nosotros. Es muy importante segmentar bien a nuestro público objetivo y conocerlo en profundidad para elegir el mejor Call to Action en función a nuestros objetivos.

¿Cómo ha de ser el Call to Action perfecto?

Conviene seguir una serie de consejos para que tus CTA acaben siendo atractivos para tu audiencia y consigas aumentar notablemente tu ratio de clic: Focaliza bien a quién te diriges: Cuanto más segmentes, más efectividad tendrá y por lo tanto mayor atracción, lo que se traduce en una mayor conversión.

Busca un buen copy: Un Call to Action no sirve de nada si la oferta que en él quieres hacer no está bien clara o si el diseño impera por encima del copy, relevando a este a un segundo lugar.
Elige una buena ubicación para el CTA: Has de ponerlo donde vayan los ojos de nuestro usuario para llamar su atención: arriba a la izquierda (siguiendo la lectura occidental), al terminar un artículo, arriba en la parte central de la web, etc. Utiliza números: Los números muestran al usuario exactamente lo que van a conseguir (por ejemplo, un precio rebajado sobre el precio anterior).
Crea un buen diseño acorde con tu guía de estilo: Sin embargo, es importante que mantengan una coherencia visual con todo el resto de la página, puesto que es una manera de hacerlos inherentes a tu marca y fácilmente reconocibles.

Lo más importante a la hora de hacer un Call to Action es probar y experimentar con varios bocetos, pedir feedback a tus usuarios, y ver cuál es la llamada a la acción que mejor funciona, para finalmente, implementarla.

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