Nuestros Servicios

Todo esto podemos hacer por vos.
Responsive Design

Diseño Web Responsive Design.

El contenido de tu sitio web debe adaptarse automáticamente a cualquier dispositivo.

Es una de las mejores prácticas a la hora de desarrollar tu sitio. Se trata de redimensionar y colocar los elementos de la web de forma que se adapten al ancho de cada dispositivo permitiendo una correcta visualización y una mejor experiencia de usuario.

Manejamos tus redes sociales.

Redes sociales
1.

Publicamos Contenido.

Diseñamos, redactamos y maquetamos contenido de diferentes tamaños para publicar en tus redes preferidas con la frecuencia que necesites.

2.

Community Managment.

Controlamos el tráfico de información e interactuamos con prospectos para garantizar una imagen positiva de tu marca o empresa.

3.

Estadística

Te proveemos de reportes mensuales para que mejores la comunicación con tus clientes y no pierdas de vista tu público objetivo.

Email Marketing

Email Marketing una poderosa herramienta.

Comunicate con tu público objetivo y mantené cautivos a tus clientes.

El email marketing (emailing o e-mailing) es una palabra en inglés que se utiliza para definir el envío masivo de correos electrónicos a un conjunto de contactos. El envío de una campaña de email marketing es a la vez un acto de comunicación online y marketing directo. Su objetivo es promover un mensaje a un conjunto de usuarios a través de la bandeja de entrada de sus emails.

Para sacarle el máximo provecho debe estar correctamente enfocada y organizada. El envío de newsletters por email es la mejor manera de mantener una relación estable a largo plazo con los contactos actuales y los clientes potenciales.

Analítica Avanzada de Sitios y Redes Sociales.

Supervizá la actividad a medida que transcurre en tu sitio. Así sabrás de forma inmediata qué funciona y qué no.

Los informes de contenido te muestran qué partes de tu sitio web tienen un buen rendimiento y qué páginas son más populares para poder crear una mejor experiencia para tus clientes

La Web es un lugar social, y podemos medir el éxito de tus programas publicitarios para redes sociales. Podemos analizar la interacción de los visitantes con las funciones para compartir de tu sitio (como el botón me gusta de FB) y el modo en que impactan con tu contenido en las plataformas sociales

Publicidad en Radio y TV

Publicidad en Radio y TV.

Un anuncio publicitario eficiente debe influir en las actitudes y comportamientos de las personas.

Según sea el medio de difusión el anuncio publicitario tendrá unas u otras características. Lo normal es realizar diferentes versiones del anuncio, uno para cada medio, para así sacarle el máximo partido a toda la campaña publicitaria.

Un anuncio publicitario cumple su cometido cuando comunica de manera convincente la idea de la marca, es primordial trazar objetivos para aprovechar al máximo las oportunidades que se tienen, y evitar hacer un gasto en lugar de una inversión.

Llamanos ahora mismo (3564) 645996 o envianos un mensaje

No te quedes con la duda no cobramos por responderte. Dejanos un mensaje